El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y el
Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)
le invitan a formar parte del grupo de PYMES participantes del curso:
“Compras de la Administración Pública”
Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)
le invitan a formar parte del grupo de PYMES participantes del curso:
“Compras de la Administración Pública”
Dirigida a:
Empresarias y empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) de la zona Norte.
Impartido por:
Lic. José Roberto Solís Guevara - Unidad de Recursos Materiales del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).
Objetivo:
Comprender qué son Compras del Estado y los documentos legales sobre los que se fundamenta la promoción y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas y sus relaciones con las instituciones del Estado.
Contenido:
1. Ley de Contratación Administrativa
2. Formulación de Ofertas
3. ¿Cómo Registrarse como Proveedor del Estado?
4. Internet como herramienta para consultar y ofertar
5. Compr@Red
Lugar: Edificio del INA en Ciudad Quesada, sita 125 Sur del Palí.
Inicio: Martes 29 de Junio del 2010, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
Horario del curso: Martes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
Finaliza: Martes 02 de Noviembre del 2010.
Actividad Gratuita. Cupo Limitado (20 personas)
Favor confirmar su participación a la brevedad posible
Tel. 2461-1944 / 2461-1920
Inicio: Martes 29 de Junio del 2010, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
Horario del curso: Martes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
Finaliza: Martes 02 de Noviembre del 2010.
Actividad Gratuita. Cupo Limitado (20 personas)
Favor confirmar su participación a la brevedad posible
Tel. 2461-1944 / 2461-1920