Encuentre aquí diferentes formas de cómo puede usted invertir de manera efectiva su presupuesto en publicidad llegando a 8000 contactos en su mayoría de la zona norte. el restante es del Valle Central

miércoles, 16 de junio de 2010

“Compras de la Administración Pública”





El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y el
Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)



le invitan a formar parte del grupo de PYMES participantes del curso:


“Compras de la Administración Pública”



Dirigida a:

Empresarias y empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) de la zona Norte.



Impartido por:

Lic. José Roberto Solís Guevara - Unidad de Recursos Materiales del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).



Objetivo:

Comprender qué son Compras del Estado y los documentos legales sobre los que se fundamenta la promoción y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas y sus relaciones con las instituciones del Estado.



Contenido:


1. Ley de Contratación Administrativa

2. Formulación de Ofertas

3. ¿Cómo Registrarse como Proveedor del Estado?

4. Internet como herramienta para consultar y ofertar

5. Compr@Red



Lugar: Edificio del INA en Ciudad Quesada, sita 125 Sur del Palí.

Inicio: Martes 29 de Junio del 2010, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Horario del curso: Martes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Finaliza: Martes 02 de Noviembre del 2010.



Actividad Gratuita. Cupo Limitado (20 personas)

Favor confirmar su participación a la brevedad posible

Tel. 2461-1944 / 2461-1920